miércoles, 7 de abril de 2010

LA ASOCIACION DE ARTISTAS DE EL CAMPELLO EXPONE EN LA CASA DE CULTURA DE SAN JUAN


Queridos amigos, desde que en 2006 se formó la Asociación de Artistas de El Campello, no hemos parado en divulgar el arte por todas las ciudades donde hemos sido invitados a presentar nuestros trabajos. Es por éste motivo el que ahora exponemos nuestras obras de arte en la Casa de Cultura de San Juan de Alicante, donde tan cordialmente se nos ha recibido.
Somos un grupo de amigos, con un mismo sentimiento, pero con distintos estilos y tendencias. El arte que se puede ver en ésta exposición, pasa desde uno de los mejores “expresionistas” a nivel nacional, como es Willibald Gitterer, a los espléndidos paisajes y marinas de Marcel Fielden, la fuerza in-expresionista de Sara Vega y el sutil figurativismo expresivo de Cristina Francés con el informalismo de Adolfo Cano y el derroche cromático de Miguel Valladares, sin olvidarnos de la fuerza expresiva de nuestro escultor Carmelo J. Navarro.

Agradecer al Alcalde de San Juan, D. Edmundo Seva, y al Concejal de Cultura, D. Jaime Albero su labor encomiable por hacer posible ésta exposición, que con tanto cariño hemos preparado.

Cristina Francés.
Pintora.

No hay comentarios: