viernes, 16 de enero de 2009

Exposición de 10 Artistas Alicantinos en Calpe

Cuatro de nuestros socios WILLIBALD GITTERER, PEPE ZAPATA, CARLOS GADEA Y ADOLFO CANO participan en la exposición que se celebrará en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Calpe.
Esta exposición se inaugurará el 6 de Febrero del 2009 y se podrá visitar hasta el 2 de Marzo.



Con una gran asistencia de Público mas de 100 personas, se inaauguró ayer día 6 de Febrero, la exposición del grupo 10 Artistas Alicantinos, que en esta ocasión ha sido comisionada por Willibald Gitterer y Adolfo Cano.
En el acto de inauguración y en representación de los artistas hizo la presentación Adolfo Cano que contó un poco por encima la historia de este grupo de componentes ocasionales y que fué creado por el mismo hace un par de años, tambien aprovecho su intervencion para dar las gracias al Sr. acalde de Calpe y concejal de Cultura que tomo la palabra despueés de la intervención de Adolfo, para dar la bienvenida a los expositores y al publico asistente.
Al acto de inauguración asistión el gran pintor alicantino Don Fernando Soria, amigo personal de Willibald y presidente honorífico de la Asociación de Artistas Alicantinos, tambien contamos con la presencia de Juan Aantonio Poblador, presidente de la misma asociación, así como con un gran número de compañeros pertenecientes a la misma esta Asociación.
La paróxima esposición de 10 Artistas alicantinos se celebrará en El museo del Calzado de Elda el Próximo mes de Marzo.

No hay comentarios: